Guerra de un padre y una madre contra los "pipis"

¿Pipis? no, piojos, resistentes y rebeldes, ¡guerra abierta contra ellos!

Guerra contra los pipis que invaden la cabeza de nuestros peques
¡así es el enemigo!
Basta de eufemismos y tonterías, los piojos no son "pipis", son lo que son, un maldito parásito que se instala en las cabezas de nuestros hijos e hijas y que, las primeras veces, supone un "trauma" y mal trago para los padres ¿las llevamos sucias? ¿las tenemos desatendidas? no, pronto nos damos cuenta de que es un problema global que afecta a los colegios y guarderías y que nada tiene que ver con la higiene de nuestros peques...

Yo soy uno de esos padres que ha declarado la guerra a estos malditos bichitos, molestos para ellos (yo ya estoy casi calvo y no les gusto mucho), pero he visto cómo incluso terminaban en el pelo de mi mujer (trauma extra para ella)...

Lo primero que me pregunto es, ¿de dónde c... salén? porque hoy por hoy, la higiene no falta, imagino que los padres y madres revisamos a nuestros niños antes de llevarlos al cole, y, si por algo me caracterizo es por ser un mal pensado, lo que me lleva a una reflexión cospiranoica ¿nos están colocando piojos intencionadamente? el precio de los productos anti-piojos es elevado, llámalo OTC; Fullmark, o Deliplus, ninguno sale barato y, lo que es peor, no son tan eficaces como los pintan, yo ya he visto resistencias importantes a todos ellos...

Pero tengo la guerra medio ganada, nunca me atreveré a afirmarlo totalmente, estos pequeños ca... se esconden como demonios, siempre queda alguno entre los pelos (especialmente complicado en niños/as con pelo rizado) o han dejado alguna liendre cual álien en el octavo pasajero que se nos escapa a la eficacia de champús, lociones o incluso liendreras...

Quiero que en este blog compartamos todos nuestros trucos y consejos para acabar con ellos, a ver si de una vez por todos los erradicamos de las cabezas de nuestros seres más queridos... si queréis mandarme algo relacionado me tenéis en hengstenberg@yahoo,com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados, si vendes productos de esos que no funcionan, no hagas Spam, no te pienso publicar...